Prepárese para disfrutar de una experiencia natural sin precedentes con este itinerario de 15 días. Comience con 3 noches, 4 días en una de las regiones biológicas más diversas del planeta, La Bahía de Drake, visitando el Parque Nacional Corcovado y la Isla del Caño. Corcovado es considerado el Amazonas de Costa Rica, con cuatro tipos de selvas tropicales, bosques de palma, lagunas costeras y manglares. Recientemente fue seleccionado como el Mejor Parque Nacional del Mundo.
Su itinerario continúa con 3 noches en Manuel Antonio, cuya belleza escénica es sin duda, un paraíso que convierte a visitantes en devotos. La zona del Volcán Arenal le proporcionará aventura así como tiempo para relajarse en los “hotsprings”.
Continúe con el Parque Nacional Tortuguero, cuyo viaje es tan seductor como el destino final en los cursos de agua que corre paralelo al Mar Caribe, sin dejar de lado a Puerto Viejo, que sin duda le traerá de vuelta a una selva exótica con vistas increíbles y el eco de la música Calipso.
Éste itinerario es la combinación perfecta entre naturaleza y lujo. El mejor momento para tomarlo es a partir de enero a abril o simplemente omitir el mes de octubre, ya que es el más lluvioso en la península de Osa.